¿Quiénes somos?
Nosotros
Somos una escuela privada en Tultepec incorporada ante SEP, contamos con los niveles educativos de:
Nuestra
historia
Fundado en septiembre del 2016 por un grupo de maestros amantes de la educación quienes con base en su experiencia académica y el amor profundo que sentían por la educación, toman la importante decisión de apertura de un espacio educativo.
Desde nuestros inicios hemos logrado...
600
Alumnos certificados
Comunidad escolar
1200
Casos de éxito
6
años brindando educación de calidad
Misión
Institucional
Desarrollar una Formación Integral a nuestros estudiantes, que les permita lograr un auto-conocimiento, el desarrollo de sus capacidades y la valoración del entorno que les rodea para que puedan alcanzar sus metas personales y profesionales
Valores
ISITT
Visión
ISITT
Ser una Comunidad Educativa donde nuestros estudiantes, a través de los aprendizajes significativos, desarrollen el encuentro continuo de la felicidad, de sus metas alcanzables y el deseo de superación. Aspiramos ser un equipo de trabajo colaborativo entre Padres de Familia, Profesores, Personal de apoyo y Directivos, para crear una relación de comunicación, confianza y apoyo efectivo.
Nuestro
Lema
Lo que nos motiva a dar nuestro mayor esfuerzo es el vínculo que tenemos con nuestro lema educativo que se sintetiza en:
“Sueña y actúa.
¡Tú puedes lograr tus metas!”
Nuestro
Escudo
Inspirados en estos conceptos, logramos diseñar un escudo que representa lo que somos:
-
El libro abierto: representa el recurso didáctico, el material de apoyo a las estrategias metodológicas del docente que enriquece el proceso de enseñanza-aprendizaje, y el elemento fundamental a través del cual se transmiten los aprendizajes significativos en todas áreas del conocimiento.
-
El ser humano: representa a un ser biológico, consciente de su propia finitud, es emocional, social, con autonomía e identidad, capaz de construir conocimientos y superarse tanto personal como profesionalmente.
-
La motivación interna: se refiere a una búsqueda que parte desde adentro para realizar una acción por la misma satisfacción de hacerla. Esto supone la confianza en el impulso vital de cada persona, en su iniciativa y deseo de aportar y de realizarse.