¿Quiénes somos?

Nosotros

Somos una escuela privada en Tultepec incorporada ante SEP, contamos con los niveles educativos de:

Nuestra
historia

Fundado en septiembre del 2016 por un grupo de maestros amantes de la educación quienes con base en su experiencia académica y el amor profundo que sentían por la educación, toman la importante decisión de apertura de un espacio educativo.

Desde nuestros inicios hemos logrado...

600

Alumnos certificados

Diseño sin título-4.png

Comunidad escolar

1200

Casos de éxito

5

años brindando educación de calidad

Diseño sin título-3.png
Diseño sin título-5.png

Misión
Institucional

Desarrollar una Formación Integral a nuestros estudiantes, que les permita lograr un auto-conocimiento, el desarrollo de sus capacidades y la valoración del entorno que les rodea para que puedan alcanzar sus metas personales y profesionales

Valores
ISITT

Visión
ISITT

Ser una Comunidad Educativa donde nuestros estudiantes, a través de los aprendizajes significativos, desarrollen el encuentro continuo de la felicidad, de sus metas alcanzables y el deseo de superaciónAspiramos ser un equipo de trabajo colaborativo entre Padres de Familia, Profesores, Personal de apoyo y Directivos, para crear una relación  de comunicación, confianza y apoyo efectivo.

Nuestro
Lema

Lo que nos motiva a dar nuestro mayor esfuerzo es el vínculo que tenemos con nuestro lema educativo que se sintetiza en: 

“Sueña y actúa.
¡Tú puedes lograr tus metas!”

Nuestro
Escudo

Inspirados en estos conceptos, logramos diseñar un escudo que representa lo que somos:

 

  1. El libro abierto: representa el recurso didáctico, el material de apoyo a las estrategias metodológicas del docente que enriquece el proceso de enseñanza-aprendizaje, y el elemento fundamental a través del cual se transmiten los aprendizajes significativos en todas áreas del conocimiento.

  2. El ser humano: representa a un ser biológico, consciente de su propia finitud, es emocional, social, con autonomía e identidad, capaz de construir  conocimientos y superarse tanto personal como profesionalmente. 

  3. La motivación interna: se refiere a una búsqueda que parte desde adentro para realizar una acción por la misma satisfacción de hacerla. Esto supone la confianza en el impulso vital de cada persona, en su iniciativa y deseo de aportar y de realizarse.