top of page
admon.jpg

LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
RVOE 20193481

¿Qué es un administrador en ISITT?

Una persona que estudia la carrera de Administración de Empresas se concentra básicamente el desarrollo de las cuatro tareas fundamentales del proceso administrativo dentro de una empresa o institución, dichas tareas son: planeación, organización, dirección y control. También, se encarga de eficientar los diferentes tipos de recursos (humanos, materiales y tecnológicos) en el afán de conseguir los objetivos planteados para esa organización.

Modalidad Sabatina / En línea

 

  • Modalidad Semi Presencial

  • Flexibilidad para trabajar y estudiar

  • Duración 10 cuatrimestres

  • Horario: Sábados de entre 8.00 a 17.00 horas

  • Puedes escoger entre plan Sabatino o en línea 

  • Estamos reconocidos por la Secretaría de Educación Pública

  • Todas nuestras aulas cuentan con pantallas y wifi

  • Contarás con un salón de cómputo

  • Plataforma Educativa Virtual propia

  • Tus clases son impartidas por profesores con amplia experiencia profesional y docente, con título y cédula profesional

  • La titulación es DIRECTA

Ventajas de Estudiar Administración de Empresas

 

1. Estarás listo para planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar los métodos, procesos y procedimientos administrativos de las organizaciones. 
2. Serás capaz de integrar y coordinar las áreas de las empresas, buscando la optimización de los recursos y el desarrollo de las personas. 
3. Tendrás conocimientos teórico-prácticos para generar nuevos negocios y desarrollar mejoras estratégicas, cumpliendo con estándares éticos.
4. Alta demanda laboral: todas las empresas y organizaciones necesitan de una profesional con conocimientos sólidos que sea capaz de organizar las finanzas y recurso, por ello la demanda profesional de contadores siempre es alta y los profesionales del sector tienen menos posibilidades de sufrir desempleo.
5. Liderazgo a nivel empresarial: esta profesión posee un perfil gerencial, permitiendo a los profesionales del sector desempeñarse en los más altos niveles de cualquier organización y convertirse en excelentes líderes de equipo a través de la ejecución y organización de diferentes tareas.
6. Colaborar con el desarrollo económico: ya sea trabajando en una empresa o en una organización pública, la profesión de contador te permitirá colaborar con el desarrollo económico de la región, aportando a través de tus conocimientos para mejorar la gestión y administración de bienes.

Documentación general:

• Acta de Nacimiento (original y copia) 

• Clave Única de Registro de Población (CURP) (copia) 

• INE (copia)

• Certificado total de Bachillerato o equivalente (original y copia simple).

• Comprobante de domicilio 

•4 fotografías tamaño infantil

• En caso de equivalencia de estudios, certificado parcial de Licenciatura (original y copia simple).

El aspirante tendrá un plazo máximo de dos meses, una vez iniciado el ciclo escolar, para la entrega de los documentos indicados.

 

¡Comienza tu Licenciatura en Tultepec!

bottom of page